Jump to content
Clubplanet Nightlife Community

Boca Juniors Campeon!!


laliux

Recommended Posts

Este Boca es un equipo ... un equipo de los que llevan la firma de Carlos Bianchi ... senor de copas ... senor de America continental ... Desde la seguridad del eterno suplente ... el Pato Abbondanzieri ... hasta la explosion de calidad de potrero y atrevimiento al futbol de siempre ... de Carlitos Tevez ... Este Boca llego al pentacampeonato con siete triunfos consecutivos ... cuatro de ellos de visitante ... marcando trece y recibiendo tan solo tres fuera ...

Es contundente su hegemonia en este ultimo lustro ... esa hegemonia con la que suenan los otros ... cuando los que participan valen menos que un peso argentino cuando salen fuera ... Quedaron en el camino dos ‘grandes’ ... Por que a pesar de lo que nos hallan ensenado nuestros abuelos ... "las gallinas no tienen huevos" ...

Y asi nos vamos acostumbrando a hablar japones ... de forma casi automatizada vamos conociendo de sus horarios y costumbres ... Y nos acordamos de llevarle regalos a los

concierge en el hotel de Tokio ... Buscamos entre los souvenirs algun yen que nos sobro ... y que la mayoria no podria usar mas ... Hasta en eso es grande Boca ... nada queda como un recuerdo ... su vida es una realidad ...

Los paulistas siguen buscando al once ... como los calenos aquellas noches por las semis ... Pero esta vez su complice fue un leon que llevaba el cinco ... como aquel recordado Gallego del 78 ... gigante atras ... mas grande aun en la doble pared que sentencio este penta ...

Y cuando mas desesperadamente buscaba el imposible el Santos ... cuando levantaba carcajadas el “al empate†de algun excedido en cachaza ... aparecio el Chelo para ... sin mirarle a los ojos ... humillar a esos 70,000 y al resto de los 200 millones ... El de Schiavi solo sirvio para demostrarle a los que miraban por TV ... que este es un equipo ... no una danza de ‘estrellas’ ... El Chelo halago a sus companeros ... a pesar de ser el partido de su

despedida ... Asi demostro una vez mas ... como cuando llego Bianchi a Boca ... que este no es un cabaret ... este es un equipo ...

Para teminar ... de aqui a Diciembre tan solo quiero aprender a decir algo ... como se dice en italiano “Sigan participando?†...

Vip

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by saleen351

lol, they are rioting in argentina over soccer:laugh:

Yep ... :D ... Football (the game they use the feet to play) ... brings that up in almost every country worldwide :D

In your lifetime ... you can change cars ... girls ... almost anything ... but the one thing one won't change is the love for your football team ...

It differs from the love for one's mother due to the fact that one didn't choose his mom ... it was assigned by nature :eek:

Finally ... the love for your football team is a sentiment ... and you enjoy victory as much as rubbing that victory on your adversary's face :D Right Happyface?:laugh: :laugh:

PS: I have learned to grow a father to son love with Happyface in the past few months :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by vipnerd

Yep ... :D ... Football (the game they use the feet to play) ... brings that up in almost every country worldwide :D

In your lifetime ... you can change cars ... girls ... almost anything ... but the one thing one won't change is the love for your football team ...

It differs from the love for one's mother due to the fact that one didn't choose his mom ... it was assigned by nature :eek:

Finally ... the love for your football team is a sentiment ... and you enjoy victory as much as rubbing that victory on your adversary's face :D Right Happyface?:laugh: :laugh:

PS: I have learned to grow a father to son love with Happyface in the past few months :D :D :D

El dia que me muera quiero que pinten mi cajoooooon de rooojo y blaaaaaaaaaanco como mi corazon.que alegria que alegria..................thats right VIP the love never dies in fact it grows stronger when your arche rival win.

:finger:

p.s. enjoy it while you can

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by happyface

El dia que me muera quiero que pinten mi cajoooooon de rooojo y blaaaaaaaaaanco como mi corazon.que alegria que alegria..................thats right VIP the love never dies in fact it grows stronger when your arche rival win.

:finger:

p.s. enjoy it while you can

sayonara ... my son :D :D :laugh:

PS: A los de River les dicen:" GALLINAS ESTERILES" ...

porque no saben lo que es poner HUEVOS :tongue::D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...