Clubplanet Nightlife Community

No Mames!!!! (latinamerican cursing thread)

funketeer

Oyeme bubarriche mamalon. Arranca para la recontra resingada de tu madre que te cago un dia de tormenta.

El negro que te la encajo un metro te anda buscando para taparte el ojo de culo el mismo que te lo dejo como una poma rosa.

Tu eres architecto porque nunca fuiste lo suficientemente hombre para serte ingeniero ni lo suficientemente maricon para ser diseñador. PAJUSO

Peste a fana. Culo roto. Salpicado de aguacate. Caga la camisa. Lleno de nata. Reventado por la tetas!!!!!

Translate that!!!!!!

This is the official Altavista translation, check it out! :)

Oyeme bubarriche mamalon. It starts for recontra resingada of your mother who you cago a day of storm. The black that I fit you a meter walks to you looking for for taparte the ass eye the same one that you I leave it like one poma pink. Your you are architecto because you were never sufficiently the man for serte engineer nor sufficiently maricon to be designer. PAJUSO Plague to fana. Broken ass. Splashed of avocado. Caga the shirt. Plenty of cream. Burst by the teats!!!!!

:rofl::woah::lickit:

Sos un cerdo... si algun dia te llego a conocer te voy a dar una buena patada en esos huevos... Boludo

date vuelta y vas a ver que clase de cerdo soy !! hija de mil puta !! la concha de tu madre !! date vuelta y vas a haber la rompida de culo que te voy a dar !!

This is the official Altavista translation, check it out! :)

Oyeme bubarriche mamalon. It starts for recontra resingada of your mother who you cago a day of storm. The black that I fit you a meter walks to you looking for for taparte the ass eye the same one that you I leave it like one poma pink. Your you are architecto because you were never sufficiently the man for serte engineer nor sufficiently maricon to be designer. PAJUSO Plague to fana. Broken ass. Splashed of avocado. Caga the shirt. Plenty of cream. Burst by the teats!!!!!

:rofl::woah::lickit:

LOL

Close

Coño......... la verdad es que aqui falta una puteada de zorra sucia!!! :

:woah:

Hace falta una puteada "nica" de verdad.......asi que aqui les va,

no se los digo cantando por que no soy cubanito:

MIRA HIJO DE LA SETENTA MIL PARES DE LA GRAN PUTA...

A MI NO ME VENGAN CON VERGAS DE VIEJA LOCA!!!!!

YO SOY NICOYA HASTA LA POLLA Y SI NO TE GUSTA ENTONCES TE VOY A DAR

UNA PATADA EN EL CULO QUE LAS VAS A SENTIR HASTA EL ALMA!!!!!

SOLO SON MATES DE VIEJA LOCA NO JODAS!!!

ALAGRANPUTA DE LAS MADRES QUE LOS PARIO....

TANTA COMEDERA DE MIERDA NO LO VEIA EN CHINANDEGA!!!!!

:hoparound

• 3 weeks later...