Jump to content
Clubplanet Nightlife Community

A los negritos del America les gusta el asado argentino....


arturoantunes

Recommended Posts

Epa americanista que pasa no te agrandes yo quiero que boca no slaga campeon pero si que les gane a ustedes por lo mal que se portaron,Soy de RIVER pero el apodo "gallinas" tendra que ser de ustedes por haber perdido 4 si 4 finales en cual 2 fueron vs RIVER PLATE.

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by happyface

Epa americanista que pasa no te agrandes yo quiero que boca no slaga campeon pero si que les gane a ustedes por lo mal que se portaron,Soy de RIVER pero el apodo "gallinas" tendra que ser de ustedes por haber perdido 4 si 4 finales en cual 2 fueron vs RIVER PLATE.

River Plate represent!

Link to comment
Share on other sites

AGUANTE BOCA!!!!!

La 12 va a sorprender a los caleños en la Bombonera. Esperemos que el Melli meta 2 bombazos y el Apache 1 para asi ir a Cali a cumplir y sacar un empate. :D

Como dijo Happyface: No hay mas gallina que los del Cali que perdieron 4 finales.

El Virrey Bianchi nos llevara a otro titulo. Milan! te esperamos en Japon!!! :D

Bracamonte-Huracan.jpg(tapa).jpg

Bracagol!!!

GUILLE-21-5-05(grande).jpg

"Chapita" celebrará ante el América. :D

Link to comment
Share on other sites

Tu miedo es el hambre de mis muchachos...soportaremos la Bombonera cueste lo que cueste.... el vertigo que el America puede tener por minutos...es BESTIAL !!!!

El pasado no nos importa...River....estas afuera..por lo tanto...silencio por favor.

VAMOS DIABLOS !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by arturoantunes

Tu miedo es el hambre de mis muchachos...soportaremos la Bombonera cueste lo que cueste.... el vertigo que el America puede tener por minutos...es BESTIAL !!!!

El pasado no nos importa...River....estas afuera..por lo tanto...silencio por favor.

VAMOS DIABLOS !!!!!!

bah! El America no existe. :D

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by arturoantunes

Boca : Tu dicha dura hasta el miercoles 18 de Junio.....cuando salgan del Pascual Guerrero en Cali.

Primero Racing, luego las gallinas...siguen ustedes.... preparate... no te sera facil entenderlo.

DALE ROJO !!!!!!

:lol3: :lol3: :lol3: LMAO ... que pretendes? ... :laugh::laugh::laugh:

Es mas ... saben los negritos contar hasta seis? ... este Miercoles ... en la Bombonera ... 6-0 ... y a Cali Boca manda a los suplentes :tongue: :tongue: :tongue:

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by liquidx

America, donde jugo el chileno Bam Bam ZAMORANO!!.. solo por eso quizas... y de equipos argentinos me tiro para River Plate.

:nono: :nono: ... ese es el America de Mexico ... este es el America de Cali ... el magico America de Cali de los 0 de 4 en finales de Libertadores ... con $$$ sucios y todo :rolleyes: :rolleyes: :tongue:

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by vipnerd

:nono: :nono: ... ese es el America de Mexico ... este es el America de Cali ... el magico America de Cali de los 0 de 4 en finales de Libertadores ... con $$$ sucios y todo :rolleyes: :rolleyes: :tongue:

Oooooooooooppppppppsssssss!!!!!!!!!!! PEEEEEEERDONAAA:blown: ;)

Link to comment
Share on other sites

Cantemos!

Olé olé olé, olé olé olé olá

olé olé olé, cada día te quiero más

yo soy bostero es un sentimiento

no puedo parar.

Mamá yo quiero oh oh,

mamá yo quiero oh oh,

mamá yo quiero mamá

que gane Boca oh oh

que gane Boca oh oh

que gane Boca todo el año es carnaval

mamá mamá...

laa12.gif

La 12! :D

Link to comment
Share on other sites

Pero porfavor !!! como que verguenza

Marco...pillo el partido acaso????

1.) la expulsion injusta de Virviescas ?????(puedo apostar estara el proximo año en cualquier equipo argentino)

2.) el constante apoyo del juez al juego rudo por parte de River en medio de su desespero por el 3 - 0.

Que hable el que vio el partido, las quejas al 113 papito....se gano como se nos habia ganado muchisimas veces. Se les aprendio a los argentinos la maña, la lisura, lo perros.... eso fue lo que hizo el Pecoso Castro, vio a un River encimado y enfurecido, aprovecha una ocasion para insitar a un jugador de River (Husain) quien muy "inteligentemente" agrede a al Pecoso siendo expulsado y por ende viene la descalificacion de River.

River se desvanecio...jugaba con D'Alessandro de ultimo hombre..no habia con que.

En cuanto al Research acerca de la gresca en Cali, con monedas y botellas.... hace cuanto no va usted a un estadio enfurecido?? hace cuanto no sentimos eso??? Alguna vez lo hemos sentido...porque yo SI !!! Muchas veces....es acaso Cali el unico lugar donde arrojan asuntos al campo de juego??? ESO SE VIVE EN TODO LADO PARSE !

Que si estoy agrandado...PERO PORSUPUESTO !! Cuanto cuesta la nomina del America hoy por hoy???? Donde estan las figuras???? Dependemos del Tigre Castillo....quien ya volvio de su paso por Velez y hoy en dia tiene cargos con la ley.

No tenemos nada....y ya nos comimos 2 grandes....

Que si saben sumar hasta 6...tal vez no..

FYI...Angulo, defensa suplente quien Marco a D'Alessandro los ultimos 45 minutos...... hace 6 meses trabajaba en una galeria de carretillero... fue levantado por Pecoso y estara el Miercoles en la Bombonera.

Palabras del Pecoso en el momento de meterlo al partido..."pollo es la oportunidad de tu vida.... arrancale la piel a ese D'Alessandro...y ni por el putas te vas a hacer echar !!!"

Acerca del dinero sucio...gracias a clientes como... _____ (fill in the blank) es que se mantiene el mercado. Oferta..demanda.

A la mecha solo le pido que no se dejen hacer mas de 2. Si me nos hacen mas de 2 ...me callo. De resto..... ojo con los negros !!!!

(Disculpen mi tono...la verdad amo el futbol...Amo el America)

Lo que sigue es grande !!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...