Jump to content
Clubplanet Nightlife Community

Once Caldas.....


happyface

Recommended Posts

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LOL ... Porto won't get 4 goals past our defense..

by the time they play in tokyo once caldas will have sold all their good players ... hence why i predict a 4-1 victory ( im walter mercado ,bitch !)

:pint:

Link to comment
Share on other sites

Falta que Grecia gane la Eurocopa.

El Cienciano le gano a River.

Year full of surprises.

once caldas

cienzano

los detroit pistons over los lakers

lo de grecia

los marlins over los yankees

el porto en la champions

esta año esta de pinga.

Link to comment
Share on other sites

once caldas

cienzano

los detroit pistons over los lakers

lo de grecia

los marlins over los yankees

el porto en la champions

esta año esta de pinga.

falta que el puto de Michael Schumacher pierda el titulo de Formula 1.

ah, y que le pongas la manzana en la boca a Lauren. :biggrin:

Link to comment
Share on other sites

Lol ... recien llego a casa Leo.

Que puedo decir ... Once Caldas nos gano la definicion esta vez. Henao es un muy buen arquero ...

En el futbol a veces se gana ... a veces se empata ... y a veces se pierde ... pero hay que aplaudir a un grupo que logro tanto para Boca en estos ultimos anhos ...

Felicitaciones al Once Caldas ... hicieron negocio de manera inteligente y con sus limitados recursos supieron complicarnos en los 2 partidos.

La manera mas facil de decirlo es ... para el Once QUERER GANAR esta Copa ... para Boca TENER QUE GANAR la copa. Que se entienda que tambien Boca la queria .. pero creo que despues de tantas vueltas ... de tantos logros ... despues de quedar despedazado el equipo cuando eliminamos a River ... era mas TENER que QUERER.

Grande Boca.

.

Link to comment
Share on other sites

En realidad y si vamos a lo que es,boca no se merecia estar donde esta,pero hoy jugo mucho mejor que los partidos anteriores,como se debe jugar en una final,pero ren los partidos en cual gano para llegar a esta final dejo mucho que desiar,pero al fin ya ganaron demasiado y que se dejen de romper las pelotas por un buen tiempo.

Once Caldas merecio el titulo por el camino dificil que le toco para llegar al hazaña logrado esta noche.Pero jugo un futbol mesquino,jugo con un solo delantero en los 2 encuentros de esta final y hasta en el partiod de local.Para mi eso es un futbol de mierda y aburrido.Pero bueno es un equipo chico y humilde que se la jugo como pudo y esta ves la suerte de los penales no les favorecio a los bosteros que venian con demasiado culo.(creo que DIOS no le quiso contestar el telefono al Pato). :yuck:

Link to comment
Share on other sites

Lol ... recien llego a casa Leo.

Que puedo decir ... Once Caldas nos gano la definicion esta vez. Henao es un muy buen arquero ...

En el futbol a veces se gana ... a veces se empata ... y a veces se pierde ... pero hay que aplaudir a un grupo que logro tanto para Boca en estos ultimos anhos ...

Felicitaciones al Once Caldas ... hicieron negocio de manera inteligente y con sus limitados recursos supieron complicarnos en los 2 partidos.

La manera mas facil de decirlo es ... para el Once QUERER GANAR esta Copa ... para Boca TENER QUE GANAR la copa. Que se entienda que tambien Boca la queria .. pero creo que despues de tantas vueltas ... de tantos logros ... despues de quedar despedazado el equipo cuando eliminamos a River ... era mas TENER que QUERER.

Grande Boca.

.

capt.xrm12207020349.colombia_argentina_soccer_xrm122.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...